5x5Basket/Metro /Arranque soñado

Arranque soñado

Miramar en el debut en el Metro 2019 , derroto en su cancha a Stockolmo 81 a 60 y cortó el invicto del Azul del Prado.
Gran primer tiempo donde mostró a un Federico Soto determinante, fueron claves para marcar el juego y llevarse el partido.

El partido comenzó con un Miramar que desde el inicio marcó la cancha, con un gran trabajo defensivo sobre Nicolás Pereyra al cual le costó armar juego , a su vez realizó un buen juego colectivo en ataque , corrió la cancha y dañó de la mano de Federico Soto que estuvo incontrolable con 11 pts en el cuarto. Al equipo de Stockolmo se lo vio poco claro en ataque y con errores que llevaron a llevarse el chico 21-14 para los dirigidos por Esteban Yaquinta.

El segundo cuarto siguió con las mismas características del cuarto anterior , Miramar continuó siendo claro en ataque generando puntos cerca del cesto de la mano del Lituano Zygimantas Riauka , siguió con un gran trabajo de Soto y apareció Martín Trelles con buena mano desde los 6.75 .
Por el lado de Stockolmo apareció alguna cosa de Reque Newsome dentro de lo poco para destacar del azul del Prado que mostró muy poco lejos de sus actuaciones anteriores.
Se fueron al descanso largo con el local arriba 47-29 haciendo cuesta arriba el partido para los dirigidos por Luis Silveira.

El segundo tiempo arrancó muy mal jugado , predominaron los errores pero el trámite favoreció a Miramar que llegó a sacar promediando el cuarto 20 para liquidar el juego , esto permitió rotar el plantel y dar descanso a sus jugadores titulares lo que llevó a descontar algo a Stockolmo para irse al último cuarto 59-44,

El cuarto final fue para cumplir ambos cerraron con jugadores juveniles y donde lo más destacable fueron los 9 puntos del Riauka .

Los Goleadores fueron Federico Soto con 23 pts y 10 rebotes , acompañado de buena manera por el extranjero Riaukas con 21 pts , 12 rebotes y 6 asistencias. En Stockolmo Reque Newsome hizo 16

Autor: Martín Tobler

martin.tobler@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario