5x5Basket/Metro /Chau invicto

Chau invicto

Tabaré dio la nota y derrotó como visitante a Larre Borges 80-76. El gris del Parque Batlle dejó sin invicto a Larre y ganó su primer partido del torneo en cancha.

Parciales: 20-13, 17-17, 17-25 y 26-21.

La sorpresa de la noche del Viernes se dio en la Unión con el triunfo de Tabaré. El «indio» marcó un parcial de 8-0 en el último minuto de un primer cuarto que había sido parejo. Facundo Medina fue clave junto a Diego Tortajada en el goleo de la visita, para finalizar 20-13 los primeros 10 minutos.

Larre Borges intentó la reacción con su juego interno. Harrison y Rojas anotaron pero el «indio» se mantvo gracias a buenas intervenciones de Rivas y Rodríguez. Los equipos no se superaron en el segundo cuarto y la visita se fue al descanso ganando 37-30.

El local reaccionó y pasó a ganar en los primeros 10 minutos del complemento. Harrison y Rojas lastimaron adentro y Bascou junto a un buen aporte de Olivera se destacaron en Larre Borges.
Totajada y Ramírez fueron lo mejor de la visita, pero el equipo de la Unión ganó 25-17 y así se puso al frente 54 a 53 de cara al tramo final.

De la mano de Facundo Medina, Tabaré volvió a pasar a ganar a falta de cinco minutos. Rivas y Tortajada aportaron para estirar a siete puntos la diferencia pero Larre Borges con puntos de Rojas y Da Costa logró quedar dos puntos abajo con un minuto y medio por jugar.
La visita terminó de quebrar el partido, un doble clave de Medina y un triple de Rivas dejaron sin posibilidades a Larre.


Facundo Medina con 27 puntos y Diego Tortajada con 21 fueron los goleadores en el ganador.
Por Larre Borges, Harrison anotó 25 puntos y capturó 16 rebotes. Martín Rojas aportó 24 unidades.

Autor: Emiliano Colman

emiliano.colman@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario