5x5Basket/Metro /Quiere volar «Alston»

Quiere volar «Alston»

Peñarol con gran aporte de su extranjero, le ganó cómodamente a Danubio por 91 a 68 en el Palacio Peñarol . De esta manera el aurinegro es junto a Stockolmo el líder.

El primer cuarto, fue con un ritmo muy bueno del local, Zubich aportó en defensa y ataque y el pick and roll entre Álvarez- Alston funcionaba muy bien por momentos. Danubio no podía correr y sentía el partido. Era 24-13 los primeros 10 minuto. El primer tiempo se cerraba con una mini reacción del equipo “danubiano”,Nicoletti jugaba y hacía jugar y Galetto, de gran partido, aportaba mayor ritmo. Peñarol con bastante rotación en el plantel, no encontraba afianzarse y terminaba en ataques individuales que perjudicaba el tiro apurado del jugador “carbonero. Era 41-33 los primeros 20 minutos de juego de un partido atractivo y muy movido.

Para los últimos 20’, el ingreso de Asaravicius aportó mucho en defensa y ataque(18pts) y hacía alejarse a Peñarol en el resultado. Alston seguía pesando en el juego interno marcando una diferencia abismal entre un extranjero y otro. Peñarol en los últimos seis minutos lo pasó por arriba física y basketbolisticamente hablando al equipo de la franja, que en el tramo final no tuvo respuestas.
Los dirigidos por Castrillón ganaron todo lo que jugaron y arrancan con pie derecho el torneo.

Goleadores: Khapri Alston 22 pts (PEÑ)
                      Juan Galletto 17 pts (DAN)
              Imanol Asaravicius 18pts (PEÑ)

Autor: Alejandro Rojas

alejandro.rojas@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario