5x5Basket/Metro /Sigue dando la nota

Sigue dando la nota

Stockolmo consiguió su segunda victoria en el Metro 2019, al derrotar a Tabare 79-71 , puso un 24-14 en el último cuarto , sumado al gran trabajo de Rodrigo Trelles fueron decisivos para llevarse el juego.

El partido comenzó con Tabaré mucho mejor defendiendo de forma intensa y agresiva, lastimaba con sus internos sobre todo Diego Tortajada con ocho puntos en el cuarto, además de algunos tiros a distancias de Santiago Ramirez para sacar diferencias , a Stockolmo le costaba llegar al gol salvo por alguna aparición de Octavio Medina y se lo veía dominado en el juego se cerraba el primer cuarto 25-17 a favor del gris del Parque Batlle.

En el segundo cuarto el azul del Prado mejoró en defensa y mostró superioridad en los rebotes, jugó abajo y con algunos triples de Agustín Martínez se puso a uno, pero un triple de Gonzalo Díaz sobre el final puso 40-36 a favor de Tabaré para irse al descanso largo.

El complemento arrancó de buena forma para Stockolmo, que puso un rápido 7-0 en 2’20 para pasar 43-40, pero el gris reaccionó rápido y con corridas y jugando cerca del cesto y otra vez con la presencia de Tortajada sacó seis (56-50).
Con la aparición de Nicolás Pereyra y Reque Newsome el azul del Prado se puso a dos (57-55) , para darle dramatismo al juego sobre quien se llevaría el punto.

El último cuarto empezó con todo para el equipo de Luis Silveira que de la mano de un Rodrigo Trelles con 10 pts consecutivos , puso un parcial de 10-4(65-61) en esos primeros minutos y pasó a dominar el juego , al gris del parque Batlle no le salía nada y sintió la fuerte defensa sobre Facundo Medina pero Tabaré no se dio por vencido y reaccionó , peleó el partido hasta el final y se puso a tres a falta de 1’09 con doble de Gonzalo Rivas , pero un gol de Newsome a falta de 52 segundos liquidó el juego para desatar la alegría de su público.

Los goleadores del lado del equipo vencedor fueron : Rodrigo Trelles con 22 Pts y 10 Rebotes acompañado por Reque Newsome con 18 pts y 8 Rebotes , mientras que del lado de Tabaré la figura fue Diego Tortajada con 22 .

Autor: Martín Tobler

martin.tobler@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario