Aprobado, Shaquille

En el Prado, Urunday Universitario derrotó a Malvín 81-75 y recuperó la senda de la victoria. Shaquille Johnson fue el mejor jugador de la cancha, con 34 puntos.

Parciales: 22-19, 11-11, 26-21 y 22-24.

El comienzo del partido fue con mucha paridad, los dos equipos mostraron un ritmo ofensivo bueno y goleo repartido.
Recién en los últimos tres minutos, el local con un 5-2 logró quebrar la igualdad con un Shaquille Johnson que ya comenzaba a mostrar su poder ofensivo.

En un segundo cuarto más deslucido, el “estudioso” llegó a manejar una ventaja de hasta cinco puntos con los aportes de Medina y Feeley.
Mazzarino y Wachsmann bancaron a la visita, en un bajo goleo general que dejó el partido 33-30 para el local al entretiempo.

La reanudación del partido marcó lo mejor del partido, con Shaquille Johnson anotando de muy buena manera. Medina con el tiro exterior también aportó y Urunday sacó nueve puntos de ventaja a los cinco minutos.
Malvín intentó seguir en juego con Hicks como líder ofensivo pero un encendido Johnson le dio la máxima de 11 puntos al local en un cuarto que terminó 59 a 51.

Los primeros minutos del último cuarto le sirvieron a Urunday Universitario para liquidar el juego. Zubiaurre y Feeley apoyaron el goleo de Johnson y la diferencia se estiró hasta los 15 puntos. Con puntos de Wachsmann y Pomoli la visita colocó un 8 a 0 que le permitió acercarse pero no fue suficiente y el local consolidó su triunfo sin pasar sobresaltos en el tramo final .

Autor: Emiliano Colman

emiliano.colman@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario