Auspicioso debut

En el Gimnasio Roberto Moro, Biguá debutó con victoria ante Sayago en cifras de 82-67. La visita dominó el partido de punta a punta.

Parciales: 19-8, 19-20, 19-12 y 25-27.

El partido comenzó friccionado con los de Ariel y la Via planteando una defensa zonal, que fuera vulnerada facilmente por el conjunto de Biguá y que contaba con Zanotta y Martin Rojas como principales figuras.
Los buenos aciertos desde el perímetro para la visita hacían que saque una máxima de 14 unidades promediando el segundo cuarto.

Sayago intentó acortar distancias en el tercer chico, cargando el juego en la pintura y proponiendo una defensa más intensa pero las bajas de Silvarrey y Talbot le quitaban poderio ofensivo para anotar y poder acortar la distancia. La visita contó con un gran debut de Storm Warren quien se hacía amo y dueño de la zona pintada para alargar diferencias y sacar hasta 17 puntos de ventaja en el ultimo periodo, buenos y efectivos minutos en cancha de Andreoli en el Pato para sellar la victoria y llevarse el punto hacia Villa Biarritz por 82-67.

Autor: Facundo Álvarez

facundo.alvarez@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario