¿Boleto común? A Semifinales

Luego del gran triunfo de Urunday Universitario frente a Malvin, Aguada y Olimpia se enfrentaron para el juego 4 de su serie. Los 40 minutos fue superior el rojiverde que cosechó el triunfo y con esto, es pasaje a semifinales. Aguada 99 – 85 Olimpia

PARCIALES: 26-19, 22-18, 26-19, 25-29

El tanteador se abrió rápido en el Antel Arena, a los 15 segundos Davis ponía la primer bomba del partido, bien acompañado por Thornton y Roberts colocaba un parcial de 10 a 0 para comenzar con otra cara el primer cuarto. Un doble de Macanskas junto a un triple de García le daban aire a Olimpia que se colocaba rapidamente a 5. Con Sarni desde el comienzo Aguada defendió mucho más duro que los partidos anteriores y logró bajar a 19 a su rival al término del primer cuarto.

Para el segundo cuarto Olimpia levantó el nivel defensivo e intento parar el ataque rojiverde, aunque por momentos lo logró hacer, Aguada de la mano de Fede Pereiras y de sus extranjeros abrió diferencias y llego a sacar 14 de renta.

La defensa de Sarni y Pereiras (sumado a su gran goleo) le dieron a Aguada la tranquilidad que precisaba para poder atacar el aro de buena manera sumado albuen nivel de sus tres extranjeros. Dwayne Davis cayó mal en una jugada y salio a ponerse hielo en el tobillo. A pesar de esto, el buen ingreso de Izaguirre disimuló su ausencia en cancha. 

El último cuarto el rojiverde bajo su intensidad defensiva y permitió 29 puntos de su rival, a pesar de esto colocó 25 puntos y la diferencia que arrastraba de los 30 minutos anteriores le dieron el pasaje a semifinales.

Un exhuberante juego de Federico Pereiras que defendió excelente pero aparte colocó 20 puntos.

Autor: Sergio Terevinto

sergio.terevinto@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario