Boleto entre los cuatro

Trouville se clasificó a semifinales de la LUB 19/20. El rojo de Pocitos venció a Hebraica y Macabi 81-66 y cerró la serie 3 a 1.

Parciales: 20-12, 25-16, 13-15 y 23-23.

El primer cuarto fue algo trabado con muchas imprecisiones pero estuvo algo mas claro Trouville en ataque que el conjunto “macabeo”, al final del cuarto Hebraica encontró via de gol pero Trouville puso un parcial rápido para irse ganando por ocho puntos al cierre.

En el segundo cuarto Trouville siguió dominando el juego en ataque donde era más contundente y rotaba mejor la bola, mientra que Hebraica se trancaba y muchas veces tiraba forzado por la posesión.

En el tercer cuarto Hebraica salió más concentrado en defensa no dejándolo tirar cómodo a Mariani y doblando a Tintorelli pero seguía incomodo en ataque donde no estuvieron finos sus tiros de tres puntos.
Un gran pasaje en ataque de Mayora e Iglesias en el final del cuarto sentenció el partido.

El último cuarto fue el mejor del partido aunque el partido ya estaba casi que liquidado por la diferencia que sacó Trouville, fue un cuarto mucho más goleado y dinámico a diferencia de los otros. El intercambio de gol por gol terminó siendo negocio para el equipo de Pocitos.

Autor: Bruno Trabazo

bruno.trabazo@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario