Con el poder de Dominique

aguada-nacional laly da silva

Nacional le ganó a Aguada en cifras de 99 a 86. Dominique Morrison y Santiago Moglia fueron las grandes figuras tricolores.

Parciales: 31-25, 22-24, 26-21 y 20-16.

El primer cuarto fue muy goleado con un buen cuarto de Moglia y por el lado del aguatero de Leandro. A puro triple, el “bolso” que sacó hasta ocho puntos cerró ganando el parcial 31 a 25.

En el segundo chico Aguada se quedo un poco y Nacional aprovechó llegando a sacar 11 de ventaja pero una pequeña reacción del aguatero sobre el final hizo que se pusiera a cuatro puntos de cara al segundo tiempo.
Aguada se mantuvo en juego gracias al goleo de García Morales, además aprovechó la rotación en el tramo final que realizó Zylbersztein.

El tercer cuarto fue parejo con Leandro siendo clave en Aguada y el “bolso” que empezó a encontrar la figura de Morrison, con su buena mano sería clave en el final del partido. Moglia también fue clave con corridas y triples.
El tricolor logró sacar nueve puntos de cara al último cuarto.

En el último cuarto el aguatero lo jugó muy mal con decisiones malas en ataque y con faltas innecesarias en defensa que costaron caro, sumado a los triples de Morrison el bolso sacó hasta 19 puntos y Aguada solo “maquilló” el resultado final.

Autor: Bruno Trabazo

bruno.trabazo@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario