De la mano de dios

Con un exuberante Leandro García Morales, Aguada le ganó justificadamente 98-90 a un Peñarol que todavía no conoce la victoria en cancha en este torneo.

Parciales: 23-24, 23-15, 28-31 y 24-20.

El juego arrancó parejo, Leandro, desde el principio mostraba que era su noche con varios triples ya desde el primer cuarto. Peñarol, por su parte, tenía a Famous con gran peso en poste bajo como único estandarte en ese rubro generando paridad en el juego. Posteriormente, se notaba como un equipo está ensamblado y otro en construcción, Pereiras emparejaba bien a Huertas y los bases(Barrera/García) no eran opción en ataque por sus malos porcentajes. Roberts por su parte, sacaba a pasear a un Araujo que aportó poco en ofensiva y tuvo que jugar contra uno de los extranjeros más preponderantes del campeonato. Así, con un primer tiempo movido, dinámico y con Aguada siendo más equipo contra un Peñarol impulsivo, se terminaban los primeros 20’ 45-39.

Para el tercer cuarto, fue muy cambiante el juego. Aguada llegó a sacar 16 de ventaja pero Peñarol, en base a un cambio defensivo notorio, lo pudo traer y ponerse a una bola. Así, con actitud defensiva, y un Huertas inspirado, el equipo de Kogan seguía en partido. Aguada asfixiado en ataque dependía de lo que Leandro generaba y muchas veces, con buena defensa de Barrera lo controlaban bien. En el final, con aporte de Davis que con altibajos, fue importante en el cierre, Aguada sigue a paso firme en esta Liga mientras que el “Carbonero”, parece no encontrar rumbo en “Mirasol”. 

Autor: Alejandro Rojas

alejandro.rojas@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario