De la Unión al CEFUBB

Lunes, otra semana “Metro” que comienza, y ¡de que manera!. Unión Atlética y Colón nos dejaron un partido que tuvo de todo, menos alargue (por muy poquito). La UA se llevó el partido en cifras de 77-75.

El partido comenzó con un tanteador que se movía poco, ambos equipos con planteles cortos, buscaban la diferencia en ataque, pero entreverados por las buenas defensas planteadas por su rival, los puntos caían muy lentamente. A falta de 3:11 para el final del primer cuarto, la UA ganaba 13-11, luego, el aro se le abrió a ambos equipos, terminando el primer chico 21-18.

El segundo cuarto, tuvo dos claros capítulos. Por una parte, y para comenzar a abrir diferencias, Ottonello y Mayora conducían en ataque para que la UA abriera 11 de diferencia (31-20). A partir de ahí, Colón metió un parcial de 16 a 5, para empatar el juego en 36, llegó a pasar por 2 puntos pero se fueron al descanso empatados en 38.

El descanso largo, no hizo más que darle descanso a los titulares de ambos equipos, con planteles muy cortos, solamente 8 jugadores pisaron la cancha por cada lado, y, en la UA, el 8vo jugador, jugó solo 13 segundos. El tercer cuarto fue muy parejo, punto a punto para llegar muy parejos al último y definitivo cuarto.

Los últimos 10 minutos, tuvieron un condimento especial, a falta de 1:42 para jugarse del último cuarto, el Hechicero Cabrera sienta a Newsone en el banco, éste se calienta, de una manera exagerada, y se insultan entre el técnico y el jugador (si,si, ambos del mismo equipo). El partido se lo llevó la UA que lo cerró mejor.

 

 

Autor: Sergio Terevinto

sergio.terevinto@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario