Defensa para uno más

Defensor Sp forzó el quinto partido en la serie ante Nacional. Le ganó 83-66 al tricolor e igualó en dos la llave de cuartos de final.

Parciales: 18-25, 24-13, 24-13 y 17-15.

Luego de un inicio parejo, Nacional abrió diferencias en el primer cuarto gracias al tiro de tres puntos. Moglia, Mitchel y Souberbielle conectaron con el aro y así el tricolor cerró ganando el cuarto.

El partido cambió rotundamente en el segundo cuarto. Defensor Sp encontró un buen ingreso de Dotti y Daniels fue fundamental en el ataque.
Nacional que no tuvo a Romero por estar en cuarentena previa sintió la falta de su base titular y perdió volumen en el juego. A pesar de los intentos de Morrison y Mitchel, el equipo perdió pelotas y atacó mal.

El “fusionado” logró quebrar el partido durante el tercer cuarto. Daniels se abrió y lastimó de tres puntos y García tuvo buenos aportes.
En cinco minutos, Defensor Sp puso un 13 a 7 para abrir 10 puntos de ventaja y a partir de ahi controlar el partido.
Para terminar el cuarto, Dotti y Daniels bancaron el goleo mientras Moglia intentó traer a Nacional.

Con Acosta y Dotti jugando bien, Defensor Sp abrió ventaja de 19 puntos y sentenció el partido. Nacional corrió el partido de atrás y no alcanzó con lo que hizo Moglia ni Morrison, ante un muy bajo partido de Hatila.
Defensor Sp ganó con contundencia y ahora llega al Sábado entonado.

Autor: Emiliano Colman

emiliano.colman@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario