Descuentos en el norte

El único partido del jueves en el Antel Arena fue entre Aguada y Olimpia, el aguatero llegaba al encuentro con una ventaja de 2-0 en la serie con dos partidos muy distintos. Olimpia dominó por mucho el primer y el último cuarto, llevándose el punto y descontando la serie. 83 a 66 el tanteador final.

Parciales: 31-15, 14-20, 14-14 y 24-17.

Con una bomba desde el lateral de Villegas fue como comenzó la tarde en el Antel Arena, la excelencia desde los 6,75 de Olimpia ponían un parcial de 17 a 2 en tres minutos de juego con una efectividad letal (5 de 5 en triples). Olimpia siguió aumentando la ventaja en base a triples y con muy buenos puntos desde segundas oportunidades tomando varios rebotes ofensivos mientras que Aguada sin Thornton en cancha debido a un malestar estomacal no le encontraba la vuelta al partido. La entrada de Thornton le dio juego al aguatero que bajo el goleo de su rival con un Sarni imparable en defensa y fue superior en el segundo cuarto.

Riauka fue el hombre de Olimpia en el segundo tiempo, convirtió puntos importantes, tomó rebotes en ambas tablas, desde  el poste bajo hizo el mejor juego para Brian García. La salida (inentendible para mi) de Mateo Sarni en el aguatero lo dejaron otra vez 20 puntos abajo. No pudo remontarlo más y la serie 1 a 2, descontó Olimpia que jugó que mejor partido en lo que va de la serie.

Autor: Sergio Terevinto

sergio.terevinto@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario