5x5Basket | Portal de Basket local e internacional/LUB /El estudioso se llevó el primer punto

El estudioso se llevó el primer punto

El partido entre Urunday Universitario y Trouville dio comienzo a las 21:45 en el Antel Arena. Un encuentro donde Urunday jugó con mucha intensidad y lo lideró de comienzo a fin.
El partido finalizó Urunday Universitario 86 a Trouville 72.

Para el comienzo del partido, Trouville salió a la cancha con Marotta en la base, Mariani, Soto, Mainioldi y Tintorelli; mientras que Urunday Universitario arrancó con Morena, Medina, Álvarez y Jackson y Delgado jugando en la pintura.
El marcador se abrió con una muy buena jugada de parte de Trouville que terminó con doble del argentino Damián Tintorelli.
El partido tuvo un comienzo muy movido, donde ambos conjuntos corrieron la cancha rápidamente. Promediando la mitad del cuarto, Urunday Universitario puso un parcial de 10 a 0.
Faltando 3 minutos y medio para el final del primer cuarto, el estudioso, ya se encontraba condicionado con las faltas, en colectivas.
Hacia el final de los primeros 10 minutos, el rojo comenzó a jugar con mas intensidad los ataque y pudo achicar la diferencia.
El cuarto finalizó 19 a 15, ganando Urunday Universitario.

En el comienzo del segundo cuarto, Urunday siguió con el dominio y amplió notablemente la ventaja. En lo primeros 4 minutos tuvo un parcial de 11 a 4, esto le permitió irse 11 puntos por arriba en el tanteador.
A trouville le costaron mucho las ofensivas, ya que los del fusionado marcaron muy bien a Federico Mariani y no lo dejaban hacer jugar al equipo.
Trouville tuvo demasiadas faltas en ataque, lo que le siguió impidiendo poder pasar en el score. Igualmente Urunday tampoco supo aprovechar al máximo esto, también contó con varios errores.
En los ultimos 3 minutos del primer tiempo, el estudioso bajó la intensidad en la defensa y Trouville le comenzó a entrar fácilmente.
Los jugadores mas destacados de este primer tiempo fueron, Leonardo Mainoldi para Trouville, que terminó con 10 puntos y 5 rebotes y Corbin Jackson del lado de Urunday, que se fue al descanso con 9 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia.
El segundo cuarto terminó ganando Urunday Universitario 37 a 32.

El rojo salió a jugar el tercer cuarto con mucha energía, lo cual le permitió ponerse 3 puntos por debajo de Urunday en el score. Muy buenos primeros minutos de Damián Tintorelli, principal participe de esta remontada.
A los 7 minutos y medio de este tercer cuarto, el estudioso volvió a abrir una diferencia de 13 puntos, la máxima ventaja hasta el momento.
Urunday Universitario terminó con un 50% en tiros desde 2 puntos, mientras que Trouville con 57%. Desde los 6,75 los porcentajes fueron mucho peor para el lado del club ubicado en la calle Chucarro, 2/21 un 9%, y el estudioso con 7/14.
El tercer cuarto acabó con una victoria por 17 puntos de Urunday, 66 a 49.

En los primeros minutos del ultimo cuarto, Facundo Medina, estaba con el “aro gigante” y gracias a sus triples, el conjunto dirigido técnicamente por Da Pra llegó a obtener una diferencia de mas de 20 puntos.
Urunday Universitario al igual que todo el partido dominó por completo el ultimo cuarto.
Los mejores 3 jugadores del partido a mi entender, fueron, Corbin Jackson, Facundo Medina y Gonzalo Álvarez
El partido finalizó Urunday Universitario 86 a Trouville 72.

Autor: Lautaro Garcia

lautaro.garcia@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario