Fue bicho en Pocitos

Stockolmo en el Inicio del Metro derrotó como visitante a Danubio, en cancha de Bohemios por 93-76,
Buen debut del equipo dirigido por Luis “bicho” Silveira que mostró un gran trabajo de Reque Newsome y la aparición desde la base de Nicolás Pereyra fueron decisivos para llevarse el juego.

El encuentro arrancó parejo con un Danubio y un buen inicio de Marquis Mathis y de Facundo Grolla paraa sacar leves diferencias, pero Stockolmo con dobles de Newsome y de Rodrigo Trelles logró emparejarlo y cerró el Primer Cuarto 18-16 a favor del Danubiano.

En el segundo cuarto el azul del Prado mostró un mejor juego cargando abajo con Newsome y con bombas del juvenil Andrés Guillen puso un 13-0 para sacar 11 (29-18) a falta de 5’42, pero el equipo de la curva reaccionó de la mano de Matías Nicoletti y Santiago Pereira desde los 6’75 y con alguna aparición de Juan Galleto logró igualarlo para irse al descanso largo 34 iguales.

En el segundo tiempo continuó la paridad y se alternaron al frente del score pero otra vez con Newsome y con un gran trabajo de Octavio Medina, Stockolmo puso un parcial de 16-0 en tres minutos, se aprovechó de las malas decisiones de Danubio, excediéndose de los tiros de tres puntos.
Stockolmo dominó el rebote, lo que hizo sacar dicha diferencia, el franjeado solo pudo llegar al gol con libres y se fueron al último cuarto con un 62-49 a favor del equipo azul.

El cuarto final nuevamente mostró a un gran trabajo de Stockolmo con un Nicolás Pereyra y Octavio Medina determinantes para sacar 19 (70-51) que prácticamente liquidaría el juego.
El Danubiano tiro una última reacción de la mano de Nicoletti y descontó en algo pero un triple de Sebastián Vechtas le dio tranquilidad haciendo que al juego le sobraran los últimos minutos.

El Goleador del juego fue Reque Newsome con 22 pts y 13 Rebotes, acompañado de buena manera por Nicolás Pereyra con 21 pts y 4 Asistencias. En Danubio el goleador fue Matías Nicoletti con 19 pts.

Autor: Martín Tobler

martin.tobler@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario