Guiados por Tony

Muy buen triunfo consiguió Trouville ante Defensor Sp, el “rojo” de Pocitos ganó 86-82 y es uno de los líderes de la liga. Anthony Dandridge jugó su mejor partido desde que llegó al equipo.

Parciales: 17-16, 31-18, 13-24 y 25-24.

El partido tuvo un primer cuarto muy parejo pero con bajo goleo. Lo mejor de Trouville pasó por la buena puntería de Gonzalo Iglesias desde la línea de tres puntos y las penetraciones de Dandridge. Las veces que recibió Dawson en la llave y lo que generó con el balón en sus manos Sosa fueron lo mejor del “fusionado”.

Lo mejor de Trouville llegó en el segundo cuarto. Primero generando Dandridge con su juego uno contra uno, pese a que Defensor Sp logró mantener el partido casi igualado con los picks entre Acosta y Dawson. El ingreso primero de Mayora y luego de Soto le dio a la visita un tono defensivo importante. Triples de estos dos jugadores le dieron ventaja de 10 puntos al rojo de Pocitos a dos minutos del descanso. El violeta había pasado a defender en zona y lo pagó caro, un triple de Lewis y otro de Massa más una bandeja de Soto dejaron a Trouville ganando 48-34.

Defensor Sp logró regresar al partido en el tercer cuarto. Un 8 a 0 en los primeros cuatro minutos le cambió la cara al equipo. Sosa con su tiro exterior y una defensa más intensa fueron la clave. A Trouville le costó mucho anotar y solamente puso un triple en casi ocho minutos de juego.
Con corridas de cancha y un buen pasaje de Dotti y De Groat, Defensor Sp pasó a ganar 54-51, con un parcial de 20 a 3.
El regreso de Mayora a cancha (demorado) le devolvió a Trouville otro estilo y dinámica, un triple de Dandridge, otro de Mayora y un doble de Lewis cortaron la sequía en ataque y dejaron a Trouville ganando de cara al último período.

El último cuarto fue goleado y atractivo. Momentos donde los equipos cambiaron puntos por puntos y con Lewis asumiendo de buena manera en su debut. Minutos importantes de Pomoli en defensa y ataque le dieron a la visita una ventaja de cuatro puntos pero con Sosa y De Groat como líderes ofensivos el juego volvió a igualarse a poco del final.
Trouville le dio la responsabilidad en ataque a Dandridge y este cumplió. El alero jugó varios aclarados y fue importante para desnivelar.
Dos errores consecutivos de Defensor Sp en ataque lo dejaron sin posibilidades y a falta de un minuto con una corrida de cancha Trouville liquidó el partido.

Autor: Emiliano Colman

emiliano.colman@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario