5x5Basket | Basket local e internacional/LUB /«El éxito individual no es el foco, el foco es el equipo»

«El éxito individual no es el foco, el foco es el equipo»

Skyler Hogan Olimpia

Skyler Hogan: “El objetivo de la temporada es ganar. El éxito individual no es el foco, el foco es el equipo. Queremos ganar y esa es la única agenda para esta temporada”

El joven norteamericano de 23 años viene tomando protagonismo y siendo una de las figuras en este comienzo de la Liga uruguaya con Olimpia.

Sobre su actuación en el encuentro de ayer tras ganar 80-75 ante Goes, declaró: “Me siento bien con el juego, tenemos algunas cosas que mejorar, pero tener el resultado de la victoria es lo importante”.

En cuanto a su rol en el equipo: “Defender, tomar los rebotes, jugar libre y compartir el balón de forma ofensiva.

Creo que puedo aportar mucha energía al equipo para que todos jueguen duro y emocionados. Puedo ayudar al equipo tanto en ofensiva como en defensiva, con atletismo y habilidades.”

Aspiración del equipo en la presente competición: “Nuestro equipo puede hacer grandes cosas, jugamos partido a partido y nos centramos en las pequeñas cosas todos los días.

El entrenador trasmite la importancia del equipo y que todos aportan algo para ayudar a ganar el partido”

La importancia del grupo y cuerpo técnico: “Partido a partido me voy sintiendo más familiarizado y cómodo con mis compañeros, tenemos un gran grupo de muchachos y grandes entrenadores”

Mario (Mario Enrich AT) me ha sido de gran ayuda. Creo en el trabajo duro y trabajar duro puede tener éxito. Estoy agradecido de estar en la situación en la que estoy y feliz de tener a los entrenadores y compañeros de equipo que tengo”.

Por ultimo recalcó que: “El objetivo de la temporada es ganar. El éxito individual no es el foco, el foco es el equipo. Queremos ganar y esa es la única agenda para esta temporada”.

Autor: Matías Delgado

matias.delgado@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario