La semiglia de otro triunfo

En cancha de Larre Borges, Sayago hizo de local para enfrentarse a Hebraica y Macabi, en un partido que la visita fue arriba en el tanteador desde el minuto 5:05 del primer cuarto, aunque Sayago tuvo reacciones, no pudo ponerse en ventaja, el partido concluyó con diferencia de nueve puntos a favor de Macabi 90 a 81.

Parciales: 27-12, 16-16, 19-23 y 28-30.

El primer cuarto arrancó parejo, tanto a tanto convertían rápidamente los dos equipos, con posesiones cortas, aunque un poco entreverados, a los cinco minutos del chico iban 10-9 a favor del equipo de la vía, y ese fue el ultimo tanteador a favor que tuvo Sayago.
Hebraica, de la mano de su banco, le sacó ventaja para irse al primer descanso corto ganando por 15 puntos.

El segundo cuarto fue el mas parejo de todos, Macabi mantuvo la ventaja y aunque el goleo disminuyó bastante le sirvió para irse al descanso con igual ventaja que en el primero (15 puntos).

El descanso largó le sirvió a Sayago, que arrancó con mucha intensidad los primeros minutos y llegó a ir abajo por nueve puntos, Hebraica, con un juego no muy bonito, supo mantener la diferencia y se fue al último cuarto ganando por 11.

Luego del último descanso corto, Sayago entró mucho mejor, con gran juego colectivo, llegó a quedar solamente dos puntos por debajo de Macabi (63-65) que a partir de ahí Macabi supo cerrar mejor el juego poniéndole la bola a Semiglia que fue el hombre del partido.

El MVP del encuentro fue Gaston Semiglia, que terminó con 26 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias en 26 minutos de juego y puso un EXCELENTE 10/10 en libres.

En el local, se destacó Gilbert Talbot que terminó el encuentro con 22 puntos y 9 rebotes en 33 minutos de juego.

Autor: Sergio Terevinto

sergio.terevinto@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario