La UA se sube al podio

Jugando la octava fecha, a primera hora, en las canchas del CEFUBB, se enfrentaron 25 de Agosto vs Unión Atlética. Ambos conjuntos llegan a este partido ubicados a mitad de tabla. Un muy buen partido de Sebastián Ottonello. El encuentro finalizó 70-61 ganando la UA.

En el primer cuarto vimos un partido muy peleado, donde Unión Atlética faltando 3 minutos había podido sacar una diferencia de 5 puntos, pero 25 de Agosto supo como atacarlo y pudo finalizar el cuarto ganando. Un buen cuarto del extranjero de la UA, Newsome, que terminó el cuarto con 10 puntos y 3 rebotes, del lado de 25, Santiago Massa fue el destacado, convirtió 7 puntos y 1 rebote. En este cuarto Unión Atlética tuvo un 0% en triples, 0 de 4. Los primeros 10 minutos terminaron 18-17, ganando 25 de Agosto.

Al comenzar el segundo cuarto, Sebastián Ottonello, tuvo unos muy buenos minutos y permitió a Unión poder pasar adelante en el marcador, con un parcial de 8-2, y los 8 puntos del mismísimo Ottonello. Promediando la mitad de este cuarto, Unión Atlética, pudo sacar la máxima diferencia hasta el momento, de 7 puntos, esto fue gracias a las corridas de cancha a cancha. La diferencia obtenida en la primera mitad del cuarto, Unión Atlética no la supo mantener hasta el final, 25 de Agosto en los últimos segundos supo como manejar el balón y se fue al descanso 3 puntos abajo, 33-36.
El mas parejo de esta mitad fue el ex Verdirrojo Martin Mayora, que termino el cuarto con 7 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

La segunda mitad arrancó muy pareja, la UA pudo sacar una pequeña diferencia de 6 puntos en los primeros 4 minutos. Faltando 5 minutos para el final de este cuarto, 25 de Agosto ya se había cargado de faltas y llegaba a colectivas; el capitán, Marcel Souberbielle con 3 y Rodrigo Martinez con 4. Unión Atletica, al terminar este tercer cuarto siguió sin embocar ni un triple, 0/7. 25 de Agosto supo como atacar la defensa de Unión y pudo achicar un poco la diferencia, y finalizar el cuarto perdiendo por 2 puntos, 54-52.

En el último cuarto, el equipo de Nuevo Malvin ataco muy bien a lo largo de todo el segundo tiempo y pudo sacar una buena diferencia. Un excelente partido del actual jugador de Unión Atlética, Sebastián Otonello, que termino el partido con 25 puntos y 6 rebotes. 25 de Agosto no tuvo una buena noche, le costó mucho la ofensiva. El partido finalizó 9 arriba, 70-61 ganando Unión Atlética.

Autor: Lautaro Garcia

lautaro.garcia@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario