Lo que cuesta, vale

La semana “Metro” comenzó con el partido entre Tabaré y Colón. Ambos equipos venían de perder en su último juego, por lo tanto, ambos necesitaban ganar. El partido se lo llevó Colón en cifras de 73-79.

Parciales: 17-19, 5-20, 24-24, 27-16.

Colón comenzó el encuentro corriendo la cancha de buena manera, encontró goles en esa vía y Tabaré no lo podía frenar. El partido estaba 8 a 17 a favor de la visita, el indio puso un parcial de 9 a 2 para cerrar el primer cuarto abajo por 2 unidades (17-19).

El segundo cuarto fue el más efectivo en defensa para los de la Av San Martín, y, a pesar de haber convertido 20 puntos, tiró para muchos más, esto le hubiera permitido sacar mayor diferencia. Stockolmo no pudo, ni defender fuerte, ni convertir, 5 fueron los puntos que el indio convirtió en los segundos 10 minutos.

Luego del descanso largo, los jugadores corrigieron en ataque y en defensa, los equipos fueron efectivos en ofensiva y convirteron, exactamente, los mismos puntos (24), esto le permitió a Colón mantener la ventaja, y a Stockolmo, entrar con mayor concentración al último cuarto.

En los últimos 10 minutos Tabaré hizo todo bien, menos el final. El equipo de Barbieri defendió de gran manera, y convirtió todo lo que había errado en el segundo cuarto. Entró perdiendo por 17 puntos, se puso a 7, luego se fue Colón arriba por 14 (61-75) a falta de 3:11 para el final. Desde ahí, hasta el final, el parcial fue de 12 a 4 a favor del Indio, pero, en el final, propuso una defensa en vez de cortar, y eso le permitió a Colón jugar la bola, hacer correr el reloj, y llevarse el partido.

LOS DESTACADOS

Fernando Verrone (C) 26puntos + 7 rebotes
Fernando Martínez (C) 17 puntos + 5 rebotes
Facundo Medina (T) 24 puntos + 6 rebotes
Diego Tortajada (T) 15 puntos + 9 rebotes

Autor: Sergio Terevinto

sergio.terevinto@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario