“Me trajeron para esto”

La gran figura del partido, el mercedario Demian Álvarez, nos dedicó unos minutos y esto dijo luego de la victoria de Biguá ante Capitol: 

Importante volver al triunfo: “La verdad que sí, volvimos a la victoria. Un partido difícil y con muchas bajas el de Trouville. Hoy estuvimos unos cuantos más, aunque falta gente todavía, hay que seguir mejorando y creciendo como equipo”. 

Contaron nuevamente con Luis Santos: “El partido pasado nos tomaron muchos segundos tiros, con los dos internos que tenemos más el juego de Martin (Rojas) que es muy atlético estamos cubiertos en rebotes. Pero si nos falta uno los sentimos”. 

Resumen del partido: “Primer tiempo brillante de nosotros, segundo tiempo nos descansamos un poco y lo sufrimos. Hay que seguir trabajando, esto es largo y hay que llegar bien al final”. 

La reacción del rival en el 3C: “Sin desmerecer a Capitol que hizo un buen partido, creo que nos descuidamos, aflojamos un poco, sacamos el pie del acelerador y casi lo pagamos carísimo. Son detalles a corregir y mejorar, pero esto es largo y estamos en etapa de crecimiento, tengo mucha confianza en este plantel”.  

Se abrió el aro en los últimos 10: “El equipo me empezó a buscar y pude responderle, me trajeron para esto a Biguá”. 

Autor: Mario Baccaro

mario.baccaro@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario