Derrota de Defensor en el comienzo de la Liga Sudamericana por 73 a 64 frente a Ferro Carril Oeste.

Ya desde el comienzo del partido se vio mejor al equipo argentino, que llegó a estar 14 arriba a falta de dos minutos para finalizar el primer cuarto.
El conjunto de Ferro basó su ataque en el pick and roll lateral, logrando la mayoría de sus puntos en la zona pintada (38 pts). En el violeta no funcionaron ninguno de los armadores y cada ofensiva pareció forzada.

En el segundo cuarto con el ingresó Bastón, el equipo de Ponce mejoró en la defensa del poste bajo. De Groat tomó más protagonismo en el ataque y con esto se acercó en el tanteador. De todas formas, seguía sin tener ofensivas claras y Ferro se lo hacía pagar con robos y puntos de ataque rápido.

El tercero fue más de lo mismo, en ataque Defensor forzó la mayoría de las jugadas y en cambio Ferro movió bien la pelota y encontró goles fáciles. Dotti puso la cuota de rebeldía con su fuerte, la penetración con su mano izquierda, pero fueron jugadas aisladas.

En el final, Diego Garcia asumió las ofensivas, convirtió puntos, achicó la diferencia e hizo soñar con un final apretado. Sin embargo, esta arremetida fue contestada con dos triples de Spano y eso cerró el partido.

Parciales: 22-12, 12-14, 19-16 y 20-22.


Autor: Mario Baccaro

mario.baccaro@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario