Primera en la playa

Malvin y Atenas se enfrentaron en el gimnasio del playero en el marco de la cuarta fecha de la LUB 19/20. Fue victoria ajustada para el local por 88 a 83, ante un Atenas que con mucho esfuerzo y buen juego por momentos, le complicó las cosas.

Parciales: 19-15, 23-21, 24-24 y 22-23.

El encuentro comenzó muy parejo y desprolijo en ataque para ambos lados. Cabot y Mickelson con sus aportes, mantuvieron a Malvín arriba en el marcador. En cuanto a la visita, Daniel Dingle llevó a un Atenas desordenado en defensa a buen puerto con sus puntos y rebotes.

El segundo cuarto continuó con un trámite de intercambio de goleo. José Luis Alonso movió el banco y el ingreso de Gonzalo Meira le dio mucho resultado.

En el tercer cuarto, el playero logró sacar la máxima de 13 puntos en el score de la mano de Cabot y Mickelson, pero las alas negras lograron revertir la situación con buenos aportes de Meira y Lewis, este último acertando varios libres, un aspecto que tenía que mejorar de manera urgente luego del partido ante Aguada.

Los últimos 10 minutos del partido fueron muy entretenidos. La visita logró ponerse a un punto, pero se desordenó en ataque sobre el final y se mostró flojo en los rebotes defensivos. Marcos Cabot, la figura del partido, manejó los hilos de Malvín y lo llevó a una victoria muy importante. Por el lado del palermitano, Gonzalo Meira fue el destacado del encuentro.
Jugador del partido: Marcos Cabot (37 min/ 26 pts/ 5 reb/ 4 asis)

Autor: Esteban Valverde

esteban.valverde@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario