Rivales a la vista

Se dieron a conocer los cuatro grupos de la Basketball Champions League Americas. Aguada y Biguá serán los representantes por Uruguay.

Días atrás en nuestro país se lanzó la Basketball Champions League Americas, el torneo que sustituye a la Liga de las Américas.
Esta primera edición contará con 12 equipos, divididos en cuatro grupos y se jugará un régimen de local y visitante bajo el formato de ventanas.

El grupo A tendrá a San Lorenzo, (bicampeón de América), con Esteban Batista, Biguá, equipo que recibió una de las dos invitaciones ante las bajas de Guaros (Venezuela) y de Capitanes de Arecibo (Puerto Rico), y Mogi das Cruces de Brasil.

En el grupo B estarán Aguada, Quimsa de Santiago del Estero y Sessi Franca, el equipo brasileño que tiene a Luciano Parodi.

El grupo C quedó conformado por Flamengo, Instituto de Córdoba y Deportes Valdivia de Chile.

En el grupo D estarán los mexicanos Capitanes y Fuerza Regia, el tercer equipo será el Real Esteli de Nicaragua, equipo que también fue invitado.

Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. La fase de cuartos de final, semifinales y finales se jugarán al mejor de tres partidos, con régimen de local y visitante y ventaja para el mejor ubicado.

Autor: Emiliano Colman

emiliano.colman@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario