Cordón derroto como visitante a Tabaré 79 a 70 y continúa como líder de El Metro 2019.

Un partido que tuvo un comienzo parejo donde el local de la mano de Diego Tortajada y de Facundo Medina dañaba mientras que por el lado de Cordón Juan Viana era la figura , se fue arriba el “indio” 22-18 .

El segundo cuarto la visita creció en defensa y lastimò por varias vías la zona de su rival hubo un buen cuarto de Federico Ledanis y de Federico Della Mea para dar vuelta el juego e irse al descanso con Cordón arriba 42-34.

El complemento se hizo de ida y vuelta, se intercambiaron dobles y ese trámite benefició a la visita que mantuvo la diferencia. La figura fue Perris Blackwell y Facundo Medina como principal exponente en el local.

En el último cuarto continuó con un trámite favorable a la visita que dominaba el juego con Blackwell determinante siendo fuerte en la tabla , Facundo Medina seguía siendo el máximo anotador pero no podía acortar diferencias , se llegó a poner a cinco , pero ante cada reacción respondió el albiceleste dándole tranquilidad hasta llegar al final

Los Goleadores fueron Perris Blackwell con 14 pts y 19 Reb y Juan Viana también con 14 en el ganador, mientras que por el lado de Tabaré Facundo Medina hizo 23.

Autor: Camilo Frutos

dr.tuerto@gmail.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario