Lagomar y Larre Borges se enfrentaron en el CEFUBB por la séptima fecha de El Metro. El partido no fue bueno, y los dos puntos se los llevó Larre Borges 70-55 que aspira a mantenerse en los puestos de arriba en la tabla.

Parciales: 23-22, 20-7, 8-12 y 19-14.

Larre Borges comenzó bien, con Leiva cómodo en el juego y aportando lo que se espera de un jugador de su talla. Igualmente, Lagomar aprovechó algunos errores del aurinegro y pudo pasar al frente en el marcador.
El trámite del primer cuarto fue parejo. Emilio Taboada fue el más destacado en los primeros 10 minutos.

El segundo chico fue malo. Ambos equipos forzaron sus ofensivas y jugaron desprolijo. Yari Acevedo entró muy bien en Larre Borges, y colocó un par de triples importantes. Nicolás Álvarez fue el único destacado en Lagomar, que puntuó muy poco en el segundo cuarto.
El cuarto mal jugado, culminó con una genialidad de Joaquín Osimani. Clavó un triple desde la mitad de la cancha sobre la chicharra.

Lagomar no logró reaccionar en todo el tercer cuarto. Larre no estuvo claro en ataque, pero el equipo del balneario no pudo aprovechar. Leiva fue lo mejor del equipo de La Unión. Cargó de faltas a la defensa de Lagomar, que no pudo aguantarlo en el poste en ningún momento del partido.
Ledanis fue importante para que su equipo acortara a 10 puntos la diferencia en el score.

Lagomar trabajó muy duro y se acercó de a poco en el marcador. Un “trabajo de hormiga” con énfasis en defensa, que logró que el aurinegro convierta solamente 12 puntos en 13 minutos. Sin embargo, un triple de Catalá fue el punto de quiebre del partido. Detuvo la trabajosa remontada de Lagomar y encaminó a su equipo a la victoria.
Larre Borges manejó los hilos del juego sobre el final y cerró el partido sin inconvenientes.

#ElPodioDe5x5
1) Martín Leiva
2) Nicolás Catalá
3) Martín Perdomo

Click here to edit the advanced iframe block.


Autor: Esteban Valverde

esteban.valverde@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario