Sin virus y con descuento

Hebraica y Macabi derrotó a Trouville 81 a 68 y puso la serie 1-2. El “macabeo” luego de los hisopados y el poco entrenamiento previo a este partido logró ganar con contundencia.

Parciales: 17-13, 27-9, 14-27 y 23-19.

El primer tiempo fue todo de Hebraica. Ya en el comienzo del partido el hebreo mostró mejor juego, Galletto tuvo buenos aportes en ataque y Batista mejoró respecto a los juegos anteriores.
Trouville no pudo en el primer cuarto hacer entrar en juego a Mariani y el equipo además tuvo una pésima noche en el perímetro.

El segundo cuarto fue de neto dominio “macabeo”. Elliott estuvo efectivo y Haller entró bien desde el banco de suplentes.
Batista fue importante en el rebote y cargó de faltas a Tintorelli. Con la ausencia de Mainoldi por lesión, Trouville sintió la baja de un jugador más para el juego interno y en ataque el equipo fluyó muy poco.

En el tercer cuarto Trouville logró una buena reacción. Mariani fue creciendo en ataque y el equipo además construyó la reacción desde la defensa. Sin estar tan cómodo, Hebraica de todas maneras logró mantener algo de ventaja. Algunos puntos de Semiglia y Batista mantuvieron al “macabeo”.

El triunfo de Hebraica se terminó de confirmar en los minutos finales del último cuarto. Con Tintorelli y Mariani liderando los ataques, el rojo de Pocitos llegó a ponerse a cuatro puntos pero Batista sacó por faltas a Tintorelli y no sólo anotó sino que generó asistencias para Haller y Elliott.
Con una pésima noche en triples y libres, Trouville no pudo ganar y obtener ya el pase a semifinales.

Autor: Emiliano Colman

emiliano.colman@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario