Tiene (Thomas) con que…

Capitol puso la serie ante Olimpia 1-1 luego de ganarle 94-84. Habrá tercer partido para definir quién avanza a semifinales. Davaunta Thomas la volvió a romper.

Parciales: 27-17, 19-15, 23-26 y 25-26.

Capitol marcó el tono y ritmo del partiodo en el primer cuarto. Thomas fue incontenible y mostró sus diferentes recursos ofensivos. El equipo del Prado además controló a Hogan y a Brian García, se llevó los los primeros 10 minutos con una ventaja de 10 puntos.

En un segundo cuarto más defensivo Capitol intentó mantener su ventaja. Olimpia puso un equipo más defensivo y por momentos más chico en el perímetro. Hogan mejoró en ataque y Agarbado lideró una pequeña reacción.
Con apariciones de Dandridge, Capitol amplió la ventaja sobre el final del primer tiempo.

Los puntos de Harrison y Zanotta le permitieron a Capitol abrir a máxima de 20 puntos en el tercer cuarto. Olimpia reaccionó con triples de Hogan y Phillips, llegó a ponerse a nueve puntos aprovechando errores en ataque de Capitol.

El último cuarto fue una locura. Capitol volvió a sacar 13 puntos en el arranque pero Olimpia se puso en partido.
Una vez más Thomas apareció en su máximo esplendor, parecía que Capitol liquidaba el juego pero a puro triple Olimpia logró ponerse abajo 83-81 a falta de tres minutos.
Sin embargo el equipo de Colón falló en el tramo final, cometió errores que supo capitalizar Capitol con su trío de extranjeros, para terminar ganando el partido.

Autor: Emiliano Colman

emiliano.colman@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario