Trouville volvió a derrotar a Hebraica y Macabi, esta vez 69 a 64 y puso la serie de cuartos de final 2-0.

Parciales: 13-15, 18-17, 17-16 y 21-16.

En un partido más parejo que el primero entre ambos, Trouville logró en el cierre del último cuarto obtener un triunfo que lo dejó muy cerca de las semifinales.
No fue el mejor primer cuarto, los dos equipos erraron bastante desde el perímetro y el marcador fue bajo.

En el segundo cuarto Hebraica logró una ventaja de ocho puntos en la mitad del período. Rusch con dos triples y algo de Batista en el juego interno fueron la explicación.
Trouville atacó muy poco el aro y se dedicó a tirar de tres puntos pero sin acierto. El “macabeo” sacó 10 puntos de máxima pero en un abrir y cerrar de ojos el partido se empató.
Tres triples de Trouville, uno con falta incluída cambiaron el trámite para dejar al rojo con mejor semblante para el complemento.

La importancia de Tintorelli aumentó en el segundo tiempo. El argentino cargó bien el rebote ofensivo, generó sus puntos y defendió bien a Batista.
Los puntos de segunda oportunidad le dieron a Trouville la posibilidad de puntos para poder pasar a ganar. Un 12 a 3 de Hebraica luego lo puso al frente 46 a 40, Rusch y Elliott fueron importantes en ese parcial.
De todas maneras la paridad regresó en el final del tercer cuarto.

La combinación Mariani-Tintorelli fue fundamental para el rojo. Los argentinos lideraron los ataques de Trouville en un partido muy parejo.
Semiglia intentó y si bien en un momento pesado del juego puso un triple, asumió en exceso las ofensivas.
Lovera dejó en el tramo final sentado en el banco de suplentes a Batista y Trouville sacó ventaja en el juego interno.
Con el partido igualado en 64 un gran pick and roll entre Mariani y Tintorelli que culminó el último con doble y falta el partido se volcó definitivamente.
Un rebote ofensivo luego de libre errado por Tintorelli que terminó en falta antideportiva sentenció el partido. Mariani con libres selló el 2-0 para Trouville.

Autor: Emiliano Colman

emiliano.colman@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario