Victoria ajustada

A primera hora en el CEFUBB se jugó por la fecha número 7, el partido entre Sayago vs Urupán. El equipo de Pando se llevó el partido donde llegaba como favorito ya que venía con 5 victorias y 1 derrota, mientras que Sayago llego con 1 victoria y 4 derrotas. El tanteador final fue de 76-79.

Parciales: 24-23, 15-18, 16-15, 21-23. (76-79)

El quinteto inicial de Urupán fue con Wohlwend, Pomoli, Soto, Cáceres y el argentino Cáffaro mientras que por el lado de Sayago lo hicieron, Silvarrey, Dogliotti, Silva, Lemos y Riauka.

En un primer cuarto termino con un goleo alto por ambos equipos donde varios puntos fueron desde los 6,75, donde el equipo de Sayago tuve una breve ventaja al principio de 7 pero que rápidamente el equipo de Urupan se puso en partido. El cuarto termino con 24 puntos para Sayago y 23 para Urupan.

El segundo cuarto siguió siendo un partido parejo donde predominaba el buen goleo de 3.

Faltando 4:42, Yaquinta pidió minuto muerto para organizar el equipo ya que Sayago había sacado una ventaja de 3 puntos, pero el equipo de Pando se puso en partido al instante con un tiro de tres de Della Mea. Luego faltando 2:02 el DT de Sayago pidió minuto para dar descanso a sus jugadores y para organizar el equipo ya que estaban igualados en 37. Finalmente, el cuarto termino con 39 puntos para Sayago y 41 para Urupan.

En el tercer cuarto, faltando 6:65 Urupan saco ventaja de 7 puntos que en instantes Sayago descontó y se puso a 3. A lo que faltando 2:17 Sayago pasa por 2 puntos, donde rápidamente Yaquinta pide minuto de tiempo para organizar el equipo. Finalmente, el cuarto termino con un triple de Charquero para que Urupan termine con 56 puntos mientras que Sayago 55 puntos.

En el último cuarto faltando 5:17, Pomoli pone dos triples seguidos para que Urupan pase al frente por 67 a 63. Faltando 1:01, el DT Diaz pidió minuto muerto para organizar las próximas jugadas ya que estaba en colectivas y donde el tanteado para Sayago era de 73 puntos mientras que para Urupan era 74 puntos. Nuevamente faltando 29:8, Diaz pide minuto ya que ahora Urupan también está en colectivas.

Faltando 26:1, Yaquinta pide minuto para organizar su ataque. Soto comete el doble y le hacen infracción además para pasar por dos puntos. Faltando 7:9 Yaquinta nuevamente pide el tiempo muerto para quedarse con el juego ya que, en el ataque anterior, el equipo de Sayago falló la bandeja. Finalmente faltando 00:05 le cometen falta a Cáffaro quien convierte ambos libres, lo que eso abrocha el triunfo para Urupan con un tanteador final de 76 a 79 sobre Sayago.

Click here to edit the advanced iframe block.

Autor: Priscilla Paz

priscila.paz@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario