Buenos momentos

Goes derrotó a Malvin 73-60 de visitante y llegara al clásico ante Aguada como líder de la Liga Uruguaya con una racha de 11-1.

El «misionero» tuvo como figura a los hermanos Joaquín y Martín Osimani que fue el goleador del partido con 21 puntos.

Parciales: 13-10, 15-13, 21-20 y 24-17.

Los dirigidos por Guillermo Narvarte dominaron todo el encuentro teniendo siempre el partido con ventaja a favor, Ignacio Xavier entró bien desde la banca que aportó 7 puntos y 3 rebotes.

Goes fue superior en los 40 minutos y hasta llegó a tener una máxima de 15 puntos en el segundo cuarto 41-26 pero luego de ahí Malvin despertó con los aportes ofensivos y defensivos de Emmitt Holt y Nicola Pomoli que se colocó a cuatro puntos, 43-47.

El conjunto «playero» no pudo remontar y resistir ante un Goes que estaba con mejor recambio. Los de Federico Camiña sufrieron la segunda derrota consecutiva y siguen afrontando las bajas de jugadores como Fausto Pomoli, Juan Santisso y Lucas Capalbo. El más destacado en Malvin fue Emmitt Holt que anotó 20 puntos.

Goes entró mejor al último cuarto y con triples de Osimani cerró el encuentro a falta de 5:45 para el final ante un Malvin que ya estaba en colectivas.

Autor: Matías Torres

mati.torres@5x5basket.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario